martes, 30 de enero de 2007

CORTE DE LA AVENIDA R.BALBIN


A.PER.JU. acompañó a los vecinos de calle R. Balbin
Los vecinos sin respuesta de las autoridades.
Un interesante grupo de vecinos de calle Balbín, a la altura de intersección con calle Dr. Lacava cortaron con el objetivo de obtener una respuesta de las autoridades municipales, al reclamo que lleva más de tres años.Cuando se cursó la nota con más de 700 firmas de vecinos solicitando "lomos de burro", debido a la gran cantidad de accidentes por el exceso de velocidad de vehículos livianos y pesados.ASI SE FUE LA VIDA DEL NIÑO DE APELLIDO ROLAISER.La muerte de este niño no alcanzó para que el municipio se diera cuenta que se fué una vida. El sábado 27 de Enero, una joven vecina fue atropellada por una moto de alta cilindrada, cuyo conductor COBARDEMENTE se dió a la fuga, dejándola herida.
Los vecinos expresaron en este corte: NO QUEREMOS MÁS MUERTOS NI HERIDOS.
Además se llamó la atención la falta de control en el "camino del tránsito pesado". A.PER.JU. se hizo presente, en las personas de su presidenta Sonia M. de Mórtola y su vicepresidente Juan R. Doré manifestando el apoyo para mediar con las autoridades.
Los vecinos demostraron su afecto y agradecimiento. Además estuvo presente la concejal Adriana Morabe, un poco tarde a tres años de lo solicitado pero lo entendemos. ESTÁ EN CAMPAÑA. Los vecinos aludieron a la indiferencia del intendente Marcelo Bisogni y los concejales que nunca se acercaron a tratar el tema con la gente.
Decimos MUY BIEN: para la comisaría tercera que, su personal se hizo presente dialogando y estando atentos al corte.
PÉSIMO: la prepotencia de los bomberos del comisario Benedetto que apagaron el fuego de los neumáticos, sin dialogar con los vecinos que ya terminaban su objetivo y no se iban a sobrepasar.Se negaron a decir de dónde emanaba la orden.
A.PER.JU. acompañará en la elaboración del petitorio que será presentado al Poder Ejecutivo Municipal y al concejo deliberante.